Pictish Wilderness

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adidas Continental 80 Rebajas
#1
Adidas Continental 80 Rebajas
[Image: 805662_01.jpg]

adidas recupera el Adidas Continental 80 Mujer, que se lanzó originalmente en la década de 1980. Una de las mejores partes de la devolución es que el corredor viene en forma original. Hecho con cuero de primera calidad y con una parte superior blanca limpia y una negra sigilosa, ambos contrastados por una raya de dos tonos en la parte superior. El forro de felpa y la marca adidas retro en el lateral son solo dos de las características adicionales.

adidas Originals se está sumando a su serie Yung al traer de regreso un modelo menos conocido de su archivo en su forma original con el Adidas Continental 80 Hombre. Originalmente lanzado a finales de los 80, el 
zapato Adidas Continental 80 Rebajas es un modelo clásico clásico, hecho de un cuero suave y premium. con orificios de ventilación en la toebox y en los laterales, colocados sobre una suela doble. La decoración viene en forma de una raya de dos tonos que se extiende a lo largo de los lados del zapato debajo de una ventana de la escuela de trébol debajo del panel de encaje. Luego se termina con un forro de felpa, que completa la sensación retro y pura del zapato.

Después de volver a lanzar originalmente en blanco y negro en junio, el Adidas Continental 80 Venta, un zapato que se ha comparado en gran medida con la adidas Yeezy Powerphase, ha caído en un gris limpio y amarillo. El zapato ofrece un aspecto mayormente tonal, con un gris medio adornando la parte superior, la entresuela y la suela exterior, mientras que los acentos llegan a través de una franja de dos tonos en el medio del pie con un amarillo brillante y una marina extra oscura. Más detalles llegan a través de los golpes de trébol azul marino en la lengüeta y el adelgazamiento / retro adidas marcados por la garganta, y la estética vintage de la zapatilla se completa con cordones grises y una suela exterior gris.

En una industria de zapatillas de deporte en gran parte dominada por siluetas macizas y maximalistas, la elegante Adidas Continental 80 Baratas invierte completamente el guión y ofrece un diseño más limitado a los consumidores que desean mantener su calzado un poco más simple. Aún recurriendo a la estética de inspiración retro de hoy, el Continental 80 es una versión actualizada del clásico Continental y tiene un sorprendente parecido con la línea adidas Yeezy Powerphase de West West.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)